QUIENES SOMOS

TUMAQUI es TU + MAQUILLAJE 

TUMAQUI es Tú consejero virtual de belleza por suscripción que te ofrece mensualmente sin costo una caja con 5 productos de maquillaje y belleza 100% PERSONALIZADO a tus gustos y preferencias. (solo pagas el envío)

Nuestro primer objetivo es llevar la belleza a toda la comunidad de habla hispana alrededor​ ​del mundo de una forma gratuita y totalmente personalizada. Cada mes te enviamos 5 productos de las marcas americanas más reconocidas, totalmente​ personalizados a tus gustos, preferencias y condiciones.

En la actualidad las mujeres se han convertido en multitasking​,​ son madres, emprendedoras, amas​ de casa, pareja, empresarias y sabemos que les gusta, verse y sentirse bien y ser valoradas, es por ello​ que nuestro segundo objetivo es contribuir con el empoderamiento de la mujer hispana brindándote​ en nuestra página no sólo productos sino contenido sobre temas de interés general que propicien​ tu confianza, motivación y adquisición de nuevas herramientas que puedas aplicar en tu vida diaria y en lograr tus objetivos y metas trazadas.

Nuestros asesores, cosmetólogos y expertos seleccionaran tus productos en formato original a tu medida y te enviarán tonos y sugerencias personalizadas en la que te incluirán consejos y tips cada mes.

En TUMAQUI BOX solo encontraras productos 100% Personalizados originales en formato FULL SIZE  a tus gustos,  con marcas Americanas, nuevos y en el empaque del fabricante

 Para tu comodidad,  TUMAQUI acepta diversos métodos de pago:
  • Applepay

  • PayPal

  • Tarjetas de debito (Visa, MasterCard).

  • Tarjetas de crédito(Visa, MasterCard, Amex, Discover, Diners Club Ect).

 
 Si tienes una pregunta puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico Soporte@tumaqui.com o nuestras RRSS ( Instagram, Facebook, Twitter )
 
TUMAQUI Belleza a la puerta de tu casa.
1395 Brickell Avenue Suite 800 Miami Fl, 33131